top of page

ALOJAMIENTO

Te dejamos algunas opciones de alojamiento cerca. Si quieres buscar alguna alternativa por tu cuenta, pregúntanos para que te recomendemos zonas y cosas para hacer ;)

86648619_edited_edited.jpg

HOTEL BILBAO PLAZA

Zona de Campo Volantín. A pesar de no estar en el centro, se encuentra cerca de la ría de Bilbao. Cruzando el puente llegaréis a la zona de Abandoibarra. Muy buena para tomar pintxos o comer.

415135918_edited.jpg

ARENAL SUITES

Habitaciones en la zona del Casco Viejo de Bilbao. Buena zona para comer pintxos cercana al teatro Arriaga y al Arenal. También de la parada de metro del Casco Viejo y del tranvía para desplazarse por la ciudad.

223897241.jpg

HOTEL ABBA EUSKALDUNA

Zona de San Mamés. Próxima al estadio de futbol y al Palacio Euskalduna. Bilbao es pequeño así que estáis a un paseo de la Gran Vía y las principales atracciones turísticas. También de la parada de metro de San Mamés.

501519014.jpg

IBIS BUDGET BILBAO CITY

Zona Autonomía, próxima a San Mamés. Cerca de la parada de metro para acercaros al centro de la ciudad. También podéis ir paseando y tomar el tranvía.

airbnb indautxu.PNG

AIRBNB INDAUTXU

Si venís más de dos personas, un apartamento puede ser una buena opción. Este en la zona de Indautxu tiene 2 habitaciones y capacidad para 4 personas.

301297033.jpg

APARTAMENTO LIBERE MUSEO

Apartamento con 1 cama doble y sofá cama cerca del museo Guggenheim Bilbao.  Incluye cocina privada. Muy cerca de todas las atracciones turísticas.

ALOJAMIENTO Y TRANSPORTE: Servicios

TRANSPORTE

Aparcamientos y cómo desplazarte por Bilbao

SI VIENES EN AVIÓN

Llegarás al aeropuerto de Loiu, a unos 15 minutos en coche de Bilbao. En la salida encontrarás taxis o puedes solicitar un Uber para que te acerque a Bilbao (aunque es posible que tarden un poco). La otra opción es coger el autobús 3247 que sale cada 20 minutos desde el aeropuerto. Se coge según sales del aeropuerto a la derecha y tiene un coste de 3€.

SI VIENES EN COCHE

Prácticamente todo Bilbao es zona azul vigente de 09:00-20:00 horas, de lunes a viernes y 09:00-14:00 horas, los sábados. Te recomendamos reservar un parking. Si te quedas por la zona de San Mamés te recomendamos el Parking de Intermodal. Si estás por el Ensanche (Abandoibarra), el de Plaza Euskadi y si estás por la zona de Abando o Casco Viejo, el Parking Arenal

SI VIENES EN AUTOBÚS

El autobús te va a dejar en la Estación Intermodal (Zona San Mamés). Depende donde te quedes te podrás desplazar andando, si no, la misma estación está conectada con la parada de Metro de San Mamés (desde allí podrás ir a Abando o Casco viejo en 3-4 paradas). También, fuera de la estación está la parada de Tranvía que, dirección Bolueta, te dejará cerca del Guggenheim o en Abando.

ALOJAMIENTO Y TRANSPORTE: Lista
bottom of page